Pastores
Pastores de Comunidad Vida.
¿QUIÉNES SON?
Domi y Miriam, después de muchos años sirviendo a la iglesia local en diferentes áreas como: los niños (a través del ministerio de Exploradores del Rey), grupo de alabanza, pastoreando a adolescentes y jóvenes, y varios años apoyando a una plantación de iglesia, tras más de 15 años sirviendo a Dios en las diferentes etapas y necesidades de su respectiva iglesia local, siempre fueron inquietos en buscar más de Dios y no conformarse con todo lo que han vivido a su temprana edad.
En el 2016 son marcados por Dios y llevados a una nueva etapa donde recibieron la bendición de sus pastores para ser enviados a la creación e inauguración de la iglesia en su ciudad Rota.
¿CÓMO EMPEZARON?
Desde el salón de casa y solos con sus padres, tanto de Domi como de Miriam, deciden iniciar la nueva iglesia llena de ilusión donde ven a Dios en cada etapa y proceso.
Se han maravillado porque pensaban que estarían en ese mismo sitio por lo menos durante unos 5 años, pero realmente fueron solo 6 meses debido al crecimiento que hubo.
Actualmente ellos están agradecidos con Dios por ver estos cinco años donde el Señor ha obrado y sorprendido, llevándolos más allá de lo que pensaban o imaginaban.
SU FAMILIA
Domi y Miriam llevan 14 años y medio de matrimonio y siempre con el deseo de servir y agradar a Dios; además tienen una preciosa familia que la componen junto a su hijo Jairo de 11 años y Leire Esther de 7 años; ellos reflejan la pasión por el reino de Dios y por la iglesia local de esta familia.
¿A QUÉ SE DEDICAN?
Domi junto a Miriam tienen una empresa llamada LAEL (significado perteneciente a Dios). Están súper agradecidos con el Señor en cómo los están bendiciendo en esta etapa laboral.