Nuestra Iglesia

Quiénes Somos

Pastores

Pastores de Comunidad Vida.

¿QUIÉNES SON?

Domi y Miriam, después de muchos años sirviendo a la iglesia local en diferentes áreas como: los niños (a través del ministerio de Exploradores del Rey), grupo de alabanza, pastoreando a adolescentes y jóvenes, y varios años apoyando a una plantación de iglesia, tras más de 15 años sirviendo a Dios en las diferentes etapas y necesidades de su respectiva iglesia local, siempre fueron inquietos en buscar más de Dios y no conformarse con todo lo que han vivido a su temprana edad.

En el 2016 son marcados por Dios y llevados a una nueva etapa donde recibieron la bendición de sus pastores para ser enviados a la creación e inauguración de la iglesia en su ciudad Rota.

¿CÓMO EMPEZARON?

Desde el salón de casa y solos con sus padres, tanto de Domi como de Miriam, deciden iniciar la nueva iglesia llena de ilusión donde ven a Dios en cada etapa y proceso.

Se han maravillado porque pensaban que estarían en ese mismo sitio por lo menos durante unos 5 años, pero realmente fueron solo 6 meses debido al crecimiento que hubo.

Actualmente ellos están agradecidos con Dios por ver estos cinco años donde el Señor ha obrado y sorprendido, llevándolos más allá de lo que pensaban o imaginaban.

SU FAMILIA

Domi y Miriam llevan 14 años y medio de matrimonio y siempre con el deseo de servir y agradar a Dios; además tienen una preciosa familia que la componen junto a su hijo Jairo de 11 años y Leire Esther de 7 años; ellos reflejan la pasión por el reino de Dios y por la iglesia local de esta familia.

¿A QUÉ SE DEDICAN?

Domi junto a Miriam tienen una empresa llamada LAEL (significado perteneciente a Dios). Están súper agradecidos con el Señor en cómo los están bendiciendo en esta etapa laboral.

¿En qúe creemos?

Creemos que toda la Escritura es dada por inspiración de Dios, siendo la autoridad final para la vida y fe de los cristianos, y centrada en la persona y obra de Jesucristo.

Creemos en un solo Dios compuesto de tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, co-eternas en existencia, idénticas en naturaleza y atributos.

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, pero cayó en pecado a través de Adán, necesitando ser salvado y nacer de nuevo espiritualmente para ser aceptado por Dios.

Es un regalo de Dios por gracia, recibido por fe en Jesucristo, no por obras.

Creemos en la iglesia universal, compuesta por todos los redimidos, y en asambleas locales para adoración, crecimiento y servicio.

Dios es soberano en la concesión de dones, algunos cesaron con la completación del Nuevo Testamento.

Creemos en la esperanza de la Segunda Venida de Cristo para el arrebatamiento de la Iglesia.

Exaltar a Jesucristo, establecer y edificar la Iglesia según el modelo del Nuevo Testamento, predicar el evangelio, proveer un lugar de adoración, enseñar doctrinas bíblicas y entrenar para el ministerio, realizar misiones evangelísticas y administrar las ordenanzas del bautismo y la cena del Señor.